Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto. Una vez confirmado el cambio tendrás 5 días hábiles para realizar el envio a nuestra sede.

Por favor,  es importante confirmes nuestras condiciones de cambios:

  • Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra.
  • Deberás envolver el producto para llevarlo al correo una vez te hayamos confirmado el cambio.
  • En los cambios de los productos con Promociones y Descuentos, el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno) 
  • El costo del envío a nuestra sede estará a cargo del Cliente.
  • El costo del reenvío es asumido por Modal Shop (excepto en productos con Promociones o Descuentos, casos en los que el reenvío es asumido por el cliente) 
  • Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
  • En caso de un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.

CASOS ESPECIALES

  • Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.

  • Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías con la descripción "SIN CAMBIOS" solo podrán ser cambiado por talle (solo si hay stock del modelo) y el Cliente deberá abonar ambos envíos.

DEVOLUCIONES

  • El cliente tiene hasta 10 días desde la fecha de recepción de su compra para poder realizar la devolución del producto. 
  • El costo del envío a sucursal deberá ser abonado por el cliente. Una vez llegue el producto a nuestra sucursal, y confirmemos que los productos están en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra, se reintegrará el dinero al cliente a través del medio en el que hizo la compra. Enviaremos el comprobante de la devolución vía WhatsApp y/o mail. Modal Shop no se responsabiliza por los tiempos de reintegro, que son responsabilidad exclusiva de Mercado Pago y/o las pasarelas de dinero.
  • Modal Shop solo abonará el envío del retorno a sucursal en caso de que el producto abonado por el cliente presente fallas de fábrica constatadas por nuestro equipo de Calidad.

PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO

  • La forma de comunicación es únicamente por WhatsApp, indicando nombre, apellido, número de orden y justificando el motivo del cambio. 
  • Todo cambio debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas.