Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto. Una vez confirmado el cambio tendrás 5 días hábiles para realizar el envio a nuestra sede.
Por favor, es importante confirmes nuestras condiciones de cambios:
- Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra.
- Deberás envolver el producto para llevarlo al correo una vez te hayamos confirmado el cambio.
- En los cambios de los productos con Promociones y Descuentos, el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno)
- El costo del envío a nuestra sede estará a cargo del Cliente.
- El costo del reenvío es asumido por Modal Shop (excepto en productos con Promociones o Descuentos, casos en los que el reenvío es asumido por el cliente)
- Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
- En caso de un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.
CASOS ESPECIALES
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Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.
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Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías con la descripción "SIN CAMBIOS" solo podrán ser cambiado por talle (solo si hay stock del modelo) y el Cliente deberá abonar ambos envíos.
DEVOLUCIONES
- El cliente tiene hasta 10 días desde la fecha de recepción de su compra para poder realizar la devolución del producto.
- El costo del envío a sucursal deberá ser abonado por el cliente. Una vez llegue el producto a nuestra sucursal, y confirmemos que los productos están en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra, se reintegrará el dinero al cliente a través del medio en el que hizo la compra. Enviaremos el comprobante de la devolución vía WhatsApp y/o mail. Modal Shop no se responsabiliza por los tiempos de reintegro, que son responsabilidad exclusiva de Mercado Pago y/o las pasarelas de dinero.
- Modal Shop solo abonará el envío del retorno a sucursal en caso de que el producto abonado por el cliente presente fallas de fábrica constatadas por nuestro equipo de Calidad.
PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO
- La forma de comunicación es únicamente por WhatsApp, indicando nombre, apellido, número de orden y justificando el motivo del cambio.
- Todo cambio debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas.